722 664 124 |
curso tatuador

Opiniones del curso

eomtp

Aprender a tatuar

Profesionales con 30 años de experiencia

opiniones eomtp

Opiniones de la Escuela de Tatuaje

Los alumnos de nuestros cursos valoran lo que han aprendido en la EOMTP. Antes del curso los alumnos no sabían cómo realizar un tatuaje, poner a punto las máquinas o elegir las agujas. Aquí, aseguramos la evolución de los trabajos realizados, tanto en técnica como en aspectos higiénicos y sanitarios. El curso de tatuaje incluye un seguimiento personalizado, con un máximo de 10 alumnos por curso, para una mayor atención a cada problema que surga durante el curso. Además, al finalizar el curso de tatuaje contarás con asesoría técnica y legal.



La Experiencia de haber aprendido con Profesionales

opinion-curso-tatuaje

Paula CS - EOMTP Barcelona

"Quiero destacar de EOMTP la implicación de los profesores hacia cada alumno y su profesionalidad. Agradecer este aprendizaje tan completo y enriquecedor que me ha abierto puertas al arte del tatuaje. Adoro mi trabajo."
Contacto: http://www.facebook.com/TatuadoraPaulaCsoria

opiniones cursos tatuajes

Iván (Chico Calavera) - EOMTP Barcelona

"En la EOMTP aprendí las bases del tatuaje. Gracias al curso y a los profesores pude iniciarme en el apasionante mundo de la tinta y la aguja. Ahora, por fin, puedo transformar mi pasión por el dibujo y el arte en la piel. Gracias EOMTP, grandes profesionales y amigos."

opinion curso tatuador

Isabel Barrios - EOMTP Barcelona

"Ahora, con casi un año de experiencia a mis espaldas y echando la vista atrás, me viene a la mente todo lo que he aprendido de manos de tan grandes profesionales, la claridad en la enseñanza, dedicación y disciplina, me hace ver claramente que ha sido una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida. Me llevo grandes amigos y nuevas ilusiones..."
Contacto: i27thecrow@hotmail.com

opiniones escuela tatuaje

M.Blat - EOMTP Valencia

"El curso me pareció una muy buena experiencia, considero que aprendí mucho y con algunas dotes de dibujo que ya tenía,aprendiendo el tatuaje de una manera profesional,me hizo ver que el tatuaje lleva una calma necesaria y una preparación de cada uno. Por que ser tatuador va de superarse en cada trabajo, el aprendizaje nunca se acaba y en cada trabajo se aprende más,la humildad es necesaria para compartir opiniones con otros artistas.saludos a todos los profesores de la escuela y que corra la tinta."
Contacto: manuelblatsancho@gmail.com

opiniones curso de tatuador

Laura Guil Tena (Miss Cherry Tattoo) - EOMTP Barcelona

"Para mí tomar la decisión de hacer el curso en la EOMTP ha significado una puerta abierta a una profesión que siempre había admirado. Fue allí donde el pensamiento de llegar a dedicarme a ello se hizo posible a base de esfuerzo, paciencia y grandes profesores que te hacen creer en ti mismo y en el arte del tatuaje. Al fin y al cabo como dijo Nietzsche: "sin arte la vida sería un error"
Contacto: Miss Cherry Tattoo

opiniones curso tattoo

Alba Coca - EOMTP Barcelona

Entrar en la EOMTP fue encontrarme con años de experiencia, paciencia, apoyo y profesionalidad de la mano de magníficos profesores y los consejos de grandes compañeros en el comienzo de mi recorrido por el arte del tatuaje donde todos los días son días de aprender. Experiencias inolvidables que me acompañarán y que hacen que  no pueda evitar coger una máquina y acordarme de vosotros." 
Contacto: cocaink@hotmail.es

>
opinion curso tatuador

Virgine Maté - EOMTP Barcelona

Carta de Virgine a Antonio Yepes Director General de la EOMTP
"Hola Antonio, ¿Que tal te va todo? Yo echo de menos al curso. Hace casi una semana que he vuelto a Sevilla y siento un vacío, que me falta algo. Ese curso ha sido para mí una de las cosas más bonitas que me haya pasado. Me lo pasé genial, había un ambiente super agradable tanto con vosotros profes que entre nosotras compis. Ha sido una experiencia inolvidable, además ese recuerdo lo llevaré grabado en mi piel para toda la vida. Volví a Sevilla la cabeza llena de conocimientos y el corazón lleno de alegría. Te tuvimos 4 días solamente pero has dejado un pedazo de huella, al nombre de las tres, ha sido un inmenso placer recibir tu enseñanza, tu pasión por el tatuaje. Enhorabuena por tu escuela, por el museo que en cuanto pueda iré a visitar. Espero que volveremos a vernos algún día en cualquier ciudad, algunas convenciones... Buena continuación en todos tus proyectos y espero HASTA PRONTO! Un beso." Contacto: Evil Design Studio

Quiero recibir información!



Cursos de tatuaje